Jaume Navarro

Actor más conocido como El Gran Jaumet, es el fundador, guionista y director de la compañía IMPRO ACATOMBA. Catalán con estomago Extremeño.

Se inicio en el mundo del Teatro en la escuela de actores Nancy Tuñón, pero lo que le dio realmente experiencia fueron cursos, talleres y las tablas del teatro en diferentes compañías. Desde la creación de Impro Acatomba ( 2001 ) se formo como improvisador.

En el presente actúa, dirige y da clases de Improvisación. También a tenido experiencias en el mundo del cine y la televisión.

Para mí la Impro es: Un Reto, un Divertimento, un Desafío, una Gozada. Siempre único, siempre Diferente. Teatro en estado Puro.

Victor Muñoz

Actor todo terreno y pieza clave en los engranajes de Impro Acatomba. Conocido como Víctor Virtuoso.

Nació en Fraga pero se siente ciudadano terrestre. Se inicio en el mundo del Teatro en la escuela de actores Nancy Tuñón, y adquirió mucha experiencia pisando diferentes compañías de teatro. Su arte para la creación de personajes le convierten en un actor total. Se formó como improvisador en el año 2001. También ha tenido experiencias en el mundo del cine y la televisión.

Para mí la Impro es: El salto al vacío del actor, contando este tan solo con su cuerpo y su inteligencia como red.

Karla Ramos

Actriz innata, Karla con K nació y vive en Terrassa. Estudio interpretación en la Escola d’Actors de Barcelona pero se formo como improvisadora en Impro Acatomba.

Tiene una larga experiencia en el mundo teatral. Actriz todo terreno, su auténtico poder es la gestualidad y la creación de personajes. En la actualidad imparte clases de teatro y de improvisación. Gran facilidad para cantar y bailar.

Para mí la Impro es: Poder desarrollar historias al momento sin ayuda de ningún guion. Conectar mentalmente con todo tu entorno. Una caña.

Emma Bassas

Actriz polifacética y experta en humor surrealista, ella es Súper Emy.

Esta autentica catalana se inicio en este mundo en el Col.legi del Teatre. Pero también creció como actriz en Arts International de Inglaterra. Adquirió mucha experiencia pisando diferentes compañías teatrales. También ha trabajado en televisión y es actriz de doblaje. En la actualidad sigue practicando la Improvisación desde el año 2001.

Para mí la Impro es: Un Juego, poder hacer de la nada, todo.

Toni Rosal

Actor nacido en la Ciudad Condal y residente en Terrassa, conocido como Tonitaku.

Aporta a la improvisación sus propios efectos especiales. Experto en sonidos y gran habilidad para los acentos. Estudio interpretación en la Escola d’Actors de Barcelona pero se formo como improvisador en Impro Acatomba. También ha trabajado en televisión y es actor de doblaje. Energía pura.

Para mí la Impro es: Una manera de jugar actuando. Experimentación constante.